Inicio Amianto en las proximidades ¿Cómo podemos ayudarle?

¿Cómo podemos ayudarle?

Resolvemos sus dudas

Debe saber que, como propietarios de una vivienda, vecino o presidente de una comunidad de propietarios e incluso director de un centro educativo, se le puede exigir una responsabilidad civil por permitir que un cancerígeno material como es el amianto una vez llegue a su vida útil permanezca en las instalaciones liberando fibras que por ser inhaladas por nuestro organismo pueden causar fatídicas enfermedades como es el mesotelioma.

¿Y cómo sé si lo que tengo es realmente amianto, en qué estado está o que consecuencias legales se pueden exigir por permitir que permanezca?

Para resolver estas preguntas ofrecemos un asesoramiento técnico-jurídico que le permitirá no sólo conocer el alcance de la posible exposición al amianto sino cómo evitar las consecuencias de que este cancerígeno material permanezca en el medio. Para ello analizaremos el caso en concreto y buscaremos una solución adecuada que le permita exigir al responsable que adopte las medidas necesarias.

Nuestros servicios

Es por ello que desde Opamianto Abogados le ofrecemos un servicio de asesoramiento que alcanza a:

  • Un asesoramiento y valoración pericial por experto que determine el estado del amianto y la necesidad de su retirada.
  • La colaboración con empresas oficiales y expertas en retirada de amianto.
  • Un asesoramiento jurídico que le informe de las consecuencias legales que se puedan derivar por mantener el amianto.
  • La redacción de escritos o denuncias ante los organismos responsables para que actúen en defensa del afectado por esa posible exposición al amianto, exigiendo, en cualquier caso, la retirada del mismo.
  • La elaboración de un informe jurídico en el que previa valoración del riesgo y sus consecuencias le sirva para certificar el peligro latente.
  • La elaboración de un informe jurídico o certificación que recoja los anteriores puntos y que le permita velar diligentemente por su responsabilidad.

Contacte con nosotros

Si le gustaría conocer sus derechos, si está interesado en conocer las acciones judiciales que puede ejercitar o si tiene información sobre otros casos que quisiera compartir con nosotros, por favor rellene el pequeño cuestionario y un miembro experto de OPAMIANTO se podrá inmediatamente en contacto con usted.

C/ Velázquez 46
despacho 16
28001 Madrid
910 39 39 39
692 433 207

Avenida Blasco Ibáñez,
Nº4
46980 Paterna
Valencia

77 Water Street
New York, NY 10005
(212) 584-0700

550 Broad Street
Newark, NJ 07102
(973) 639-9100

1515 Market Street
Philadelphia, PA 19102
(215) 564-2300