Videos

Documentales sobre el amianto
Noticias
Amianto y cáncer de esófago El cáncer de esófago es el quinto tumor más frecuente del aparato digestivo en España (por detrás del cáncer colorrectal, gástrico, hepático y pancreático). Se sitúa entre los diez cánceres más frecue...
Un mesotelioma eminente En marzo de 2015, Jesús Mosterín, un reconocido filósofo y amante acérrimo de los animales y demás seres vivos sintientes, escribía un artículo en el País llamado "Una cita con la parca", en el que de...
Fondo de compensación para las víctimas del amianto El Congreso ha aprobado una proposición de ley que contempla la creación de un fondo de compensación para las víctimas del amianto. Esta proposición ha sido impulsada por el Parlamento vasco la pasada...

Sobre los despachos

Oria, Pajares & Asociados Abogados

Oria, Pajares & Asociados Abogados es un despacho de abogados especialista en reclamaciones que tienen por objeto la búsqueda de la mejor compensación para los afectados por la exposición al amianto y sus familias. Con oficinas abiertas en Madrid, Zaragoza y Sevilla,y gracias a la colaboración que mantienen con el despacho estadounidense Seeger Weiss SLP, cuenta con una larga trayectoria en lo que a la obtención de indemnizaciones a nivel nacional concierne.

Somos conscientes de las dificultades económicas que pueden atravesar los afectados por el amianto y sus familiares cuando se confirma el diagnóstico de cualquiera de las enfermedades que causalmente se relacionan con este insalubre material.

Por ello y puesto que confiamos en el buen hacer de nuestro equipo de profesionales, nuestros honorarios sólo serán exigibles si existe una indemnización económica a favor de la víctima y sus familiares, fijándose por tanto y de antemano un porcentaje de éxito.

www.síntomasmesotelioma.es

www.lawyerseekeurope.com

Seeger Weiss LLP

Seeger Weiss LLP está reconocida como uno de los mejores despachos norteamericanos en la tramitación de reclamaciones complejas individuales y colectivas y de acciones de clase, en defensa de personas y consumidores afectados. Con oficinas en Nueva York, Nueva Jersey y Filadelfia, la Firma ha representado satisfactoriamente a multitud de afectados en distintas áreas y entre las que se incluyen exposiciones al amianto y ambientales, protección de los consumidores, mala praxis médicas, productos defectuosos, antimonopolios y disputas comerciales.

Reconocido como uno de los mejores bufetes de USA en juicios de materias complejas “se ha ganado el respeto de los abogados que representan tanto a actores como a demandados, por su predisposición a “coger siempre los casos difíciles” y a “ponerse justo en el medio de lo que los otros no se atreven.” Legal 500 (Pritchard ed., 2007).

Respaldados por la experiencia procesal de sus letrados y por sus exitosos resultados, Seeger Weiss tiene los recursos necesarios para llevar los casos más importantes de las víctimas del amianto.

http://www.swasbestos.com